Inicio
Donde estamos ?.
Actividades
LA JUNTA
OTRAS ACTIVIDADES
CURSILLOS
FEDERACION
Historia
La Junta
Las Vocalías
Revista Ca n'Oriac
Fiesta Mayor
Febrero Cultural
Enlaces interesantes
Mapa del sitio

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE L'ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE CA N'ORIAC

El pasado sábado 14.01.2017 tuvo lugar la Asamblea General de nuestra entidad, en las instalaciones del Centro Cívico, con la participación de unas 150 personas.

El orden del dia previsto, se cumplió con la salutación de la Presidenta, y la posterior información de las vocalías de urbanismo, cultura, Federación de Asociaciones de vecinos de Sabadell, estado de cuentas de la propia AVV.

Especial importancia tuvo la aprobación de las nuevas normas que afectan a la vocalía de Enterramientos, y conjuntamente se expuso la situación financiera de dicha vocalía.

En resumen, una Asamblea muy completa que diversos y complejos temas que pusieron de manifiesto los diferentes frentes reinvindicativos de nuestra entidad. Ahí van un par de fotos:

 

 

 

EL Sábado 09.01.2016 a las 17 h. ha tenido lugar:

NUESTRA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Con la participación de un centenar de asociados se ha desarrollado con normalidad, abordando todos los temas propuestos en el orden del dia: Salutación de la Presidenta, Lectura del acta de la asamblea anterior, información de las vocalias (enterramiento, cultura, sanidad, federación y urbanismo), del estado de cuentas de nuestra entidad, renovación de cargos de la Junta Directiva y finalmente ruegos y preguntas.

Ha sido MUY EMOTIVO, el homenaje realizado en favor de FRANCISCO MORALES SANCHEZ, que ha sido Presidente de esta entidad, en diferentes periodos y época desde sus inicios en 1965 (que ayudó a su fundación).

Posteriormente hemos disfrutado de un variado y dulce pica-pica con aquellos participantes de la Asamblea que han querido compartir este momento de alegría y reconocimiento en la persona de FRANCISCO MORALES. Para manifestar este nombramiento como socio predilecto se le ha realizado entrega de una placa, realizada en cerámica que recoge la citada distinción.

Acompañamos algunas fotos del evento:

 

MANOLO NAVAS interviene en el homenaje de reconocimiento a FRANCISCO MORALES:

 

FRANCISCO MORALES recibiendo la placa de reconocimiento:

Convocatoria de próxima Asamblea General Ordinaria de nuestra entidad:

Sábado 9 de Enero de 2016

 

 

 

 

 

 

El pasado sábado 18 de Enero 2014, se desarrolló la última asamblea anual de socios de nuestra entidad. Como novedad operativa se integraron en una sola asamblea los contenidos de la vocalía de enterramientos y del resto de la Associació de Veïns de Ca n'Oriac.

Con la asistencia habitual, en torno a 100 personas, se abordaron informaciones de: urbanismo, sanidad, cultura, tesorería y vocalía de enterramientos.

Se explicaron y aprobó su modificación en algunos aspectos relativos a la facturación de la vocalía de enterramientos.

En el capítulo de renovación de cargos de la Junta Directiva, felicitarnos por una nueva incorporación, que será bienvenida y anhelamos su ampliacion en futuras ediciones con el objetivo de ampliar y renovar nuestra Junta Directiva. En este sentido, los actuales responsables continuaban con su predisposición a trabajar en las mismas materias, hasta su confirmación en la primera Junta Directiva realizada.

 

 

 

El pasado sábado 12 de Enero 2013, tuvo lugar la Asamblea Anual de Socios de nuestra Agrupación.

El desarrollo de la misma fue muy interesante y positivo, porque se abordaron temas de plena actividad, y se acordaron reformas en el funcionamiento de la vocalía de enterramientos.

Los 160 asistentes a la Asamblea siguieron con interés las explicaciones de actividades desarrolladas en 2012 en diversos ámbitos: Cultura, Urbanismo, Sanidad, Federación, y estado de cuentas.

Respecto a la vocalía de enterramientos, se informó de la situación económica, de la subida de costes e impuestos (el iva pasa al 21%) y la necesidad de adaptar el servicio para reducir costes. La Asamblea aprobó por mayoría el acuerdo de modificación planteado.

En el apartado de renovación de cargos, se mantienen los miembros que hasta la fecha desempeñaban las tareas de la Junta Directiva, y aunque se solicitó la colaboración y renovación con nuevos miembros de la Asamblea, no se lograron nuevas incorporaciones.

 

 Foto de la Asamblea 12.01.2013

 

.

 

 

 

  

 

 

   

 

 

Agrupación de Vecinos Ca n'Oriac